Conviértete en un experto con estos cursos de SEO.( 2019 actualizado)

Posted by Adam Leal on May 02, 2019 · 3 mins read

SEO (Search Engine Optimization) es uno de los temas más importantes en la industria. No importa cuál sea su estado en su empresa actual, tiene que aprender esta valiosa habilidad para impresionar a su jefe o llevar su negocio al siguiente nivel.

En SEOLeal intentamos proporcionar todo el contenido relacionado con SEO utilizando nuestra plataforma. Pronto lanzaremos algún tipo de herramientas de SEO que te ayudarán a mejorar el ranking de tu motor de búsqueda. Sigue nuestra página de Facebook y te mantendremos informado sobre los desarrollos.

Hoy, vamos a hablar sobre los cursos de SEO que puede tomar para mejorar su habilidad y también mostrarle la certificación a su empleador para obtener ese trabajo y pasar la entrevista.

Uno de los mejores recursos es el blog SEOLeal. Obtendrá las últimas novedades en el mundo del SEO.

¿Cuál debería ser el contenido del curso?

Esta es una pregunta difícil de responder ya que el tema en sí es muy grande. Puede pasar de etiquetas meta bastante básicas y entrar en temas avanzados como la obtención de palabras clave y varias otras cosas. Pero, en general, debería poder hacer todo lo básico, lo que le ayudará a realizar las preguntas básicas de la entrevista.

¿Cómo crear un plan de SEO básico?

Básicamente, debería poder crear una guía sobre cómo serviría a un cliente, que desea tomar el paquete completo y que usted mejore el SEO del sitio web. Usted debe tener el conocimiento de verificar cosas como cuál es su nicho de mercado ¿Quiénes son sus clientes objetivo?

¿Cómo elegir qué palabras clave apuntar?

El uso de varias herramientas de planificación de palabras clave le ayudará. La herramienta para palabras clave AdWords de Google, la herramienta para palabras clave MOZ o las herramientas para webmaster de Bing pueden ayudarlo a encontrar las respuestas.

¿Cómo optimizar videos y contenidos de redes sociales?

Las redes sociales y el video se han convertido en la principal entrega de contenido del siglo XXI. Se está transfiriendo tanto tráfico de una plataforma a otra utilizando solo los medios sociales. Todo el mundo está tratando de conectarse. Hemos escrito un post en el curso de twitter. Además, hay otros canales de medios sociales además de Facebook y Twitter a los que te diriges.

SEO para WordPress.

WordPress parece ser el sistema de gestión de contenido más importante en este momento. La mayoría de los sitios funcionan con WordPress. Algunos de los principales gigantes de la tecnología están cambiando de nivel. Pero aún así, la mayor parte del fragmento está siendo manejado por WordPress. Si desea aprender SEO, necesita saber cómo funcionan las cosas con SEO para WordPress.

Analizando diversos informes.

La mayor parte de su trabajo implicará leer y escribir varios informes, mostrárselo a sus gerentes y sugerirles cambios después de leer esos informes. Necesitas conocer tus herramientas al revés. Obtener un buen conocimiento de Google Analytics es muy importante.

Con suerte, esta fue una buena lectura. Deje sus comentarios a continuación y háganos saber si le gustó o no.