Los mejores para directorios SEO( 2019 actualizado)

Posted by Adam Leal on May 02, 2019 · 2 mins read

Hubo un momento en que los directorios web se consideraron como la parte más fuerte para clasificar bien en los motores de búsqueda y obtener posiciones altas en los motores de búsqueda. Esos días han quedado atrás.

Pero aún así, según MOZ, esta es la mejor estrategia de SEO que una pequeña empresa puede seguir para obtener buenos resultados de SEO.

Hace unos años, los directorios web eran considerados como los mejores lugares para backlinks de buena calidad. La gente solía seguir publicando / enviando spam en el contenido de esos directorios web. Google también solía apreciar estas tareas al darles una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Tan pronto como los criterios de clasificación cambiaron, la importancia de los directorios web pasó de 100 a CERO.

Cambia la forma en que pensamos sobre los directorios web.

Los directorios web siguen siendo muy importantes si podemos cambiar la forma en que pensamos sobre ellos. En lugar de pensar en ellos como una buena fuente de backlinks, podemos pensar en ellos como una buena fuente de tráfico. Mucha gente va a estos directorios web para buscar cosas que les gustan.

Si podemos detener el spam y colocar nuestro contenido en el lugar correcto, podemos obtener una respuesta inmediata del público en general.

A continuación hay algunos enlaces a directorios web que puede usar para sus sitios web y blogs.

Facebook

Google places

Bing places for Business

HotFrog.com

Yahoo directory

Yahoo Local

AOL Yellow Pages

Biz Journal

DMoz

BBB

Con suerte, esta fue una buena lectura. Deje sus comentarios a continuación y háganos saber si le gustó o no.